¿ES BUENO HACER YOGA PARA GANAR FLEXIBILIDAD?

0

¿Es Bueno hacer Yoga para ganar flexibilidad? Seguramente han oído hablar de los beneficios de practicar yoga. Pues bien algunos de estos beneficios podrían ser justo lo que están necesitando.

Sumar algunos ejercicios y técnicas de yoga a nuestras rutinas diarias de estiramiento puede ayudar a mejorar nuestra calidad de vida. Pero… ¿Por qué no todo el mundo está haciendo Yoga entonces?

Bueno, la verdad es algo que todos sabemos. Recuerden la primera vez que oyeron hablar de Yoga. ¿Hubo prejuicios, dudas, creencias negativas hacia el Yoga? Muy pocas personas tienen una mente totalmente abierta cuando se encuentran con algo nuevo.

Hacer Yoga definitivamente nos ayuda a ganar flexibilidad!

Nuestro cerebro es un disco duro de experiencias, e inmediatamente lanza su propio “motor de búsqueda” en busca de puntos de referencia para darle “sentido” a algo nuevo.

Vayan al día en que su mente tuvo contacto con algunas de los primeros conceptos sobre Yoga. Si hacen una pausa durante un momento, respiran y se dan cuenta de esto que hablamos, e inmediatamente patean el tablero de prejuicios en su mente, seguramente la magia puede suceder.

yoga para estirar el cuerpo

Traten de realizar este ejercicio: Con la sala en silencio, siéntese rectos y concentrarse en su espalda. Realicen cinco respiraciones profundas; sintiendo con los ojos cerrados, como se van ampliando las costillas.

¿Qué notaron? ¿Qué sintieron? ¿Qué piensan?

Tal vez te diste cuenta de lo presionada e incómoda que estaba la espalda.

Tal vez fue un reto mantener la concentración durante cinco respiraciones.

Simplemente haciendo una pausa durante las respiraciones puede ser una experiencia de relajación profundamente gratificante.

Las posturas y formas del yoga proporcionan un estado físico y mental que nos permite ser testigo de lo que realmente pensamos y sentimos. Y obviamente son muy beneficiosas para lograr una mayor flexibilidad, esa flexibilidad que necesita nuestro cuerpo, para desempañarse mejor en ese deporte que practican.

Prueben una vez más! Realicen otra serie de respiraciónes. Sientan completamente el inhalar y exhalar. Recuerden sus puntos fuertes. Dejen ir eso que atenúa su chispa, esa chispa llena de pasión por vivir.

[Total:1    Promedio:5/5]

Leave A Reply