Prácticar yoga en forma segura – para atletas

0

Obligarse a uno mismo a forzarse a realizar una pose de yoga nunca es una buena idea. El yoga no es para ser practicado de esa manera.

Se trata de centrarse en la respiración y estar en calma. Un buen profesor de yoga debería de inculcar esto a sus estudiantes antes de lograr una pose.

Desafiarse a uno mismo es algo grandioso, pero autoforzarse es una mentalidad totalmente diferente.

Este es un concepto tangible, que ustedes pueden incorporar en su vida diaria, no sólo en el yoga. La aceptación de su cuerpo y limitaciones puede ser un reto.

Aquí hay algunos consejos que les permitirá práctica yoga en forma segura

1. Encontrar un profesor de yoga que se eleva, anima, trabaja con seguridad y les guía en la promoción de su práctica de yoga a veces es un poco difícil.

Si su profesor pasa más tiempo mostrando sus habilidades de yoga en lugar de ayudarlos, es posible que deseen echar un vistazo más crítico. Observen las propias limitaciones de su profesor de yoga y cómo él o ella los maneja. Entrenen con un profesor que les ayuda a crecer. Menos ego es más en el yoga.

2. Concéntrese en la respiración. Si ustedes no están respirando, entonces se están sobre esforzando. Respiren! Y no se olviden que es trabajo de los profesores de yoga el ayudarles a respirar.

Aprender a respirar en la vida va a ser un activo mucho más grande que aprender a pararse de cabeza o poder estirar sus piernas hasta dejarlas totalmente abiertas. La respiración es lo más importante en el yoga.

yoga y deportes

3. Aceptarse y honrar su cuerpo. Trabajar con las limitaciones que tenemos y dar pequeños pasos hacia sus metas. Siempre existen lesiones, debilidades y problemas que tenemos que enfrentar en nuestra práctica de yoga, más aun si somos atletas de algún deporte.

El Yoga es estar en un lugar de aceptación exactamente donde estamos en este momento. Ayuda el mantener una actitud positiva e imaginarse a uno mismo en lo que desea ser.

4. Cuando ustedes ven a su compañero de yoga retorciéndose con posturas y ejercicios de elongación deben dejar los celos de lado, tómenlo como un incentivo hacia donde quieren llegar.

Aprecien lo hermoso de la pose refuercen la intención de lo mucho que les gustaría estar allí algún día. Que la práctica de yoga no se vuelva una competencia como en el resto de los deportes, tómenlo como un plus para mejorar en su ámbito.

5. Sean pacientes con ustedes mismo y su práctica de yoga. Usted se sorprenderá de lo rápido que se avanza con la práctica.

Sorprendentemente, pueden sentir que progresan aún más rápido cuando se concentran en su respiración y permiten que las cosas sucedan en lugar de forzarlas.

Sí, la lesión puede ocurrir en el yoga al igual que en cualquier tipo de deporte. La incorporación de algunas de estas sugerencias en su vida diaria puede ayudar a evitar que esto les ocurra.

Las cosas pasan, la vida pasa, pero el yoga continúa. No culpen a la práctica; culpen al ego. El yoga no los dañará, pero la práctica de yoga de una manera que no debería ser, puede resultar que sí.

[Total:3    Promedio:2.7/5]

Leave A Reply