Banco reformador vs colchoneta para hacer Pilates

0

Mucha gente está haciendo Pilates en estos días como parte de su rutina de ejercicios, pero ¿cuál es la mejor manera de hacer Pilates? Teniendo en cuenta las dos variables ¿conviene colchoneta o un reformador?

Tenemos las respuestas! Cuando se compara el hacer ejercicios de Pilates entre una colchoneta y un banco, son más las ventajas de utilizar un “Reformer”, a continuación les presentamos las tres ventajas principales de usar un reformador.

1) Cantidad de ejercicios

El número de Ejercicios que se puede hacer en una colchoneta es mucho más limitada en comparación a la cantidad disponible para un Reformer de Pilates. Hacer ejercicios de Pilates en una colchoneta sirve para centrarnos principalmente en el núcleo corporal, pero en un reformador, se puede trabajar prácticamente cada parte de su cuerpo. Hay más de 250 movimientos que se pueden hacer en un reformador.

El reformador también ofrece la versatilidad de permiterlnos realizar ejercicios en una gama de diferentes posiciones del cuerpo, incluyendo: boca arriba, de lado, boca abajo, sentado hacia delante o hacia atrás, y apoyados en los pies o las rodillas.

2) Es muy adecuado para principiantes y avanzados

¿Debemos empezar a aprender Pilates primero en el tatami o colchoneta antes de pasar al reformador? ¡De ningún modo!

Muchos entrenadores creen que los principiantes no pueden comenzar en el reformador diciendo que “el reformador no facilita la mejor comprensión inicial de la conexión con los músculos”. Pero, dado que el reformador es de bajo impacto en las articulaciones y los músculos, es ideal para aquellos que pasan por la terapia física o rehabilitación.

reformer pilates

El reformador mejora la alineación del cuerpo mejor que el trabajo en colchoneta; pueden elevar su capacidad de entrenamiento a un nuevo nivel (e incluso aumentar la masa muscular) mediante la adición de resistencias con poleas y resortes; También añade más rango de movimiento para ayudarles a obtener más resultados con cada ejercicio.

Los usuarios avanzados pueden aumentar aún más la intensidad de sus entrenamientos con los ajustes de resistencia múltiple y elevaciones de altura disponibles en el reformador.

3) Ir más allá de Pilates para el entrenamiento cardiovascular y de fuerza

En un Pilates Reformer pueden ir más allá de los ejercicios de Pilates y también hacer entrenamiento de fuerza y cardio.

“Todas esas correas, cuerdas y poleas se combinan para proporcionar resistencia, aumentar la fuerza y la flexibilidad y ayudar a alinear el cuerpo mientras que uno hace Pilates”.

Los Equipos Reformadores son ahora fácilmente asequible e incluso los hay portátiles para que pueda llevar el método Pilates a la comodidad de su propia casa. Cuando se combina el entrenamiento de fuerza tradicional con la influencia calmante de los movimientos de Pilates en un reformador, tienes una combinación ganadora. No hay necesidad de una alfombra! Un mini reformador les permite personalizar la resistencia y la intensidad a su nivel de fitness para un entrenamiento más personalizado.

[Total:1    Promedio:5/5]

Leave A Reply