¿Como encontrar una clase de pilates cerca y de calidad?

0

¿Necesitas un entrenador personal de Pilates? Ya sea que estén dando sus primeros pasos en Pilates como un principiante o ya tiene experiencia y acaban de mudarse a una nueva ciudad, o incluso  están de vacaciones en una ciudad diferente y quieren pasar el rato entrenando un poco; en definitiva, puede ser todo un desafío encontrar una buena clase e instructores de Pilates.

Ahora bien, si la encuentran ¿cómo saben que es buena y vale la pena invertir su tiempo y dinero sin asistir primero?

Investigando quienes dan clases de Pilates cerca

Por supuesto, casi todo el mundo se inclina hoy a google para buscar lo que quieren saber y el saber donde se dan clases no escapa a la regla: buscando “pilates” y el nombre de la ciudad encontraran mucha información. Pero para dar un paso más allá y hacer un poco de trabajo de fondo: pueden buscar el sitio web del estudio, si lo tiene, y leer las opiniones y criticas del lugar, incluso buscar datos sobre los profesores.

Pilates Instructor capacitado

Pilates, Métodos y Evolución

Pilates ha evolucionado desde los tiempos de su creador, y por lo general la evolución ha sido para mejor. Sin embargo, lo que no ha evolucionado es el deseo de algunos de dar clases sin saber y estafar al público en general: hay demasiados cursos de certificación de fin de semana por ahí, produciendo instructores que apenas puede hacer Pilates ellos mismos – esto es inaceptable y lo que debemos intentar de evitar.

Pilates Clásica y Contemporánea

Tanto los métodos actuales como aquellos que se basan en el método clásico tienen cosas legítimas para enseñar a los estudiantes, y los dos se harán de una manera segura. Mediante el acceso a un profesor certificado, se evitará entrar en un gimnasio de Pilates con alguien sin conocimientos.

Resumen: insistir en la calidad de Pilates

En todos los casos, es importante saber que un sistema de certificación implica muchas horas de entrenamiento, horas de auto-práctica, horas de observación, horas prácticas de enseñanza y capacitación en anatomía funcional que se puede extender varios meses o más.

Debido a que el sistema de cada escuela puede variar, dependiendo de cómo programan el tiempo en su clase, es difícil dar una fecha acerca de cuánto tiempo se necesita para que una certificación se vuelva legítima. Pero una cosa es cierta: no debe ser sólo un fin de semana largo, o dos fines de semana largo, por supuesto.

[Total:1    Promedio:5/5]

Leave A Reply