5 Razones por las que los Hombres deberian practicar Pilates

0

El método Pilates fue desarrollado por un hombre – Joseph Pilates – que lo utilizó para entrenar a las tropas del ejército, a los prisioneros internados y a hombres de todos los ámbitos de la vida, tanto o más que a las mujeres.

En todo el mundo, los hombres están practicando Pilates por sus beneficios para la salud y acondicionamiento, y esto les dirá rotundamente que una sesión de ejercicios de Pilates no es para los débiles de corazón.

Actualmente muchos atletas serios incluyen Pilates en sus planes de entrenamiento, como opción para entrenamiento cruzado. ¿Por qué? Veamos las siguientes 5 razones por las cuales muchos hombres se están inclinando al mundo de Pilates.

5 Razones para hacer Pilates

1. El aumento de la flexibilidad Pilates utiliza ejercicios y técnicas específicas para aumentar el rango de movimiento en todas las articulaciones y los movimientos del cuerpo. La estructura del cuerpo masculino es diferente a las mujeres y por lo general es más fuerte, por esta razón Pilates puede ayudar a hacer una gran diferencia.

2. Todos se basa en generar fuerza funcional, es decir, el cuerpo puede mejorar los patrones de postura mientras se desarrolla algo de fuerza. Cuando no se entrena así, algunos músculos pueden quedar descuidados, por ejemplo en el entrenamiento con pesas de gimnasio, siempre y cuando no se tenga un entrenador capacitado.

3. Pilates tiene repertorio único y específico para trabajar los abdominales, no igualado por ningún otro método. Los equipos de Pilates ofrecen diferentes maneras de trabajar el núcleo en un nivel profundo.

4. Mantenerse más joven y feliz; los entrenamientos liberan hormonas anti-envejecimiento y nos libera del estrés químicos para aliviar procesos internos en el cuerpo, mejorando el estado de ánimo después de cada sesión.

5. Previene y mejorar las lesiones, por esta y todas las razones anteriores, es una de las mejores maneras para prevenir que se produzcan las lesiones. Los especialistas se refieren constantemente a Pilates para procesos de rehabilitación y los resultados pueden ser sorprendentes.

[Total:1    Promedio:2/5]

Leave A Reply