Los beneficios de combinar Yoga con Pilates

0

La combinación de Yoga con Pilates es el nuevo entrenamiento cruzado que deberían probar si quieren estar en la vanguardia del mundo del fitness. Si bien existen diferencias entre el yoga y Pilates; yoga hace hincapié en el conocimiento de los patrones de alineación y el movimiento de su cuerpo, mientras que Pilates es más dirigido a trabajar la totalidad de su cuerpo, también hay similitudes.

Son estas similitudes que han causado la fusión de estos dos tipos de entrenamientos antes separados, en una nueva combinación. Hay seis principios de Pilates, que son el flujo, la respiración, la concentración, el centrado, la precisión y el control, y estos principios son muy similares a lo que muchas formas de yoga utilizan.

Importancia de la respiración en yoga y Pilates

Si se estudia tanto el yoga como el método Pilates, una de las primeras cosas en las que deben pararse a hacer foco es como estos dos ejercicios incorporan la respiración en sus filosofías. Aunque el énfasis en la respiración es mucho más extenso en el yoga de lo que es en Pilates.

Por ejemplo, en algunas posturas de yoga, es necesario incorporar un poco de respiración en su rutina. Otras veces en incluso hay prácticas de meditación que se basan únicamente en llevar a cabo la respiración adecuada.

yoga y pilates

El fundador de Pilates, Joseph Pilates, también estudió el yoga y por lo tanto se mostró interesado con la forma de respirar durante el ejercicio. Por eso, en Pilates, los estudiantes son empujados a respirar lo más profundo posible.

Beneficios de la integración de Yoga y Pilates

Si comienzan a integrar los ejercicios de yoga y Pilates al mismo tiempo, se están preparando para proporcionar a su cuerpo los beneficios de ambas filosofías. En oposición a cualquier técnica de Musculación, aquí no serán más musculosos como en otras rutinas de ejercicio, el uso de yoga y Pilates al mismo tiempo les servirá para desarrollar de un cuerpo fuerte, pero delgado, elegante y eficiente.

La práctica de yoga junto con Pilates también puede conducir a una reducción en el estrés tanto o más marcada que el resto de las disciplinas físicas. Debido a esta característica la práctica de las dos técnicas también se emplea como sistema de rehabilitación física y mental.

Yoga y Pilates en conjunto

Las técnicas de Pilates y Yoga los hacen ideales para complementarse entre sí en un combo de entrenamiento.

Por ejemplo, se puede hacer más énfasis en el estiramiento desde el yoga y redirigirlo a los ejercicios de Pilates. O pueden mejorar sus posturas de yoga después de desarrollar los músculos abdominales con el trabajo de Pilates. Las técnicas de respiración que son tan importantes y frecuentes en las dos filosofías de ejercicios también se pueden integrar en sus vidas y rutinas de todos los días, lo que significa al final de todo lograr un cuerpo fuerte y una mente libre de estrés.

[Total:10    Promedio:4/5]

Leave A Reply