Todo sobre el anillos de entrenamiento para Pilates

0

El anillo de Pilates es uno de las nuevas herramientas de fitness más versátiles en el mercado.

Representa una nueva forma de pensar acerca de cómo desafiar el proceso de mejorar múltiples áreas del cuerpo. El anillo de Pilates Pilates también lleva la filosofía clásica de este método a una nueva sesión de ejercicios.

Pilates y el entrenamiento general

Como práctica general, el método Pilates no es una actividad “de entrenamiento de potencia”.

Utiliza conceptos de simetría corporal, basada en la resistencia del cuerpo. Pilates se centra en la flexibilidad, mejora la amplitud de movimiento, el equilibrio y el equilibrio global en lugar de la construcción de músculo en forma tradicional.

Eso no es para decir, sin embargo, que el trabajo de Pilates no puede tonificar y fortalecer los músculos. Un programa a largo plazo con actividades de resistencia específica como Pilates puede mantener a todos los grupos musculares en buena forma.

Esto es parte de lo que el anillo de Pilates pone sobre la mesa.

Algunos de los usos comunes del anillo de Pilates

El anillo de Pilates, a veces llamado anillo de Windsor, proporciona una herramienta para conseguir más resistencia en una sesión de Pilates.

Algunos ejercicios que constituyen el método Pilates se basan en el principio de los ejercicios isométricos, en el que el cuerpo actúa contra sí misma o contra una superficie.

hacer-pilates-con-anillo

Con el anillo de Pilates, los usuarios pueden dirigirse a la parte superior del cuerpo, núcleo o parte inferior del cuerpo.

Por ejemplo, una actividad común es trabajar el anillo con los dos brazos, presionando hacia dentro desde ambos lados. Esta actividad se adapta a la parte inferior del cuerpo, por ejemplo, cuando un usuario aprieta el anillo flexible entre los muslos, o entre las piernas.

El anillo de Pilates y la fuerza del núcleo

Hay un principio general detrás de una gran variedad de ejercicios con anillos de Pilates. Y parte de esto está en la forma en que el cuerpo responde a un desequilibrio.

Al presionar contra el anillo el cuerpo responde intentando enderezarse, los músculos de la base están respondiendo y se logra la atención necesaria para tonificar el cuerpo.

ejercicio-con-anillo-de-pilates

Una sesión de entrenamiento de Pilates con anillo estimula el núcleo y hace que el cuerpo se adapte a las diferentes posturas, a su vez el anillo proporciona una elasticidad que puede añadir resistencia y amplificar el esfuerzo físico del usuario.

El beneficio general de hacer ejercicio con el anillo de Pilates es que el cuerpo trabaja en el entrenamiento de resistencia sin lidiar con los pesos pesados.

Un ejercicio de peso libre puede incluir un mayor riesgo para diferentes grupos musculares, y como el anillo de Pilates tiene un umbral baja de máxima resistencia, es menos probable que resulte en lesiones.

Es por eso que el anillo de Pilates es popular para algunas formas de rehabilitación.

También es bueno para algunos usuarios con disminución de la capacidad muscular para responder a la resistencia, como suele suceder en las personas mayores.

La flexibilidad del anillo de Pilates proporciona un nivel muy específico de reto para los diferentes usuarios. Esta es la principal forma en que esta herramienta de fitness está proporcionando un beneficio específico en sesiones de entrenamiento individual o grupal.

[Total:3    Promedio:4.3/5]

Leave A Reply