Introducción al CardioPilates ¿De que se trata?

0

cardiopilates Esta nueva forma de ejercicio implica la combinación de una sesión de cardio con pilates.

Con CardioPilates, pueden atacar uno de los pocos puntos débiles de Pilates, el poder quemar calorías y desarrollar sus músculos al mismo tiempo.

Pilates hace hincapié en la precisión y la calidad del movimiento. Esto hace que sea muy importante centrarse en realizar los movimientos en forma correcta. Asi ayuda a desarrollar músculos delgados y largos.

Sin embargo, antes de desarrollar estos músculos, es importante quemar el exceso de grasa en el cuerpo. Esto se puede conseguir mediante la combinación de Cardio con Pilates.

El ejercicio aeróbico ayuda a quemar calorías más rápido

Muchos informes y estudios científicos han demostrado que los ejercicios aeróbicos realizados regularmente son importantes para un estilo de vida saludable. Esto se debe a que los ejercicios de Cardio pueden reducir el peso corporal, el colesterol alto y la presión arterial.

La mayoría de la gente tiende a quemar grasa a un ritmo más rápido al realizar algún ejercicio aeróbico. Y como es más fácil tonificar los músculos después de perder el exceso de grasa corporal. Los expertos sugieren una sesión de Cardio de 20 minutos antes de empezar con Pilates.

Pilates para tonificar el Cuerpo

Pilates es adecuado para todos. Puede comenzar con Pilates como principiantes y luego pasar a niveles avanzados.

 

Pero Pilates es completamente diferente al entrenamiento aeróbico. Este se centra en el desarrollo equilibrado de todo el cuerpo. También ayuda a aumentar la resistencia y entrenar diferentes grupos de músculos al mismo tiempo.

Haciendo Cardio en el entrenamiento de Pilates, eso es CardioPilates

Hay diferentes maneras de incluir el ejercicio aeróbico en una rutina de Pilates. Esto principalmente implica el sumar algunos ejercicios de Cardio sobre las esteras de Pilates y equipos como el Reformer.

Los ejercicios de Cardio se deben hacer antes de Pilates. Para así comenzar el proceso de quema de calorías y aumentar la frecuencia cardíaca.

La deficiencia de calorías lograda de esta manera es mucho mayor que en cualquier otro trabajo regular clásico. El CardioPilates entonces ayudará a quemar más calorías y construir músculos magros, más largos.

Un entrenamiento de CardioPilates ayuda a mejorar la aptitud cardiovascular y tonifica el cuerpo al mismo tiempo. CardioPilates ayuda a brindar todos los beneficios conocidos de Pilates pero sumando aquellos beneficios del entrenamiento cardiovascular.

[Total:3    Promedio:4/5]

Leave A Reply