Bandas Elásticas de Estiramiento – Lo que deben saber antes comprar!

0

Las bandas de ejercicio, también conocidas como bandas de resistencia, estiramiento, o bandas flexibles, han existido desde hace bastante tiempo. Empezaron como herramientas de rehabilitación pero ahora son un equipo dominante en el mundo del fitness. Veamos todo los beneficios!

Una banda de resistencia es una de las piezas más portátiles, versátiles y de baja tecnología de equipos de ejercicio que uno puede tener. Estas proporcionan resistencia ajustable tanto para estiramientos y ejercicios de fuerza. Y sirven tanto para ejercicios de Estiramiento como para ejercicios de Pilates.

Hay dos tipos principales de bandas de ejercicio: las bandas regulares que se parecen mucho a las grandes cintas y bandas adicionales, que están hechos de tubos.

Están ultimas están generalmente ceñidas en el medio y tienen asas. Naturalmente, el tipo de banda de ejercicio que elija dependerá del tipo de ejercicio que desee utilizarlo.

La elección de las bandas de ejercicio y estiramiento

La compra de una banda de ejercicio no es un gasto enorme, pero si quieren conseguir una banda que se adapte a sus necesidades. Aquí hay algunas cosas a considerar antes de comprar:

estirameinto-con-cinta

Asegúrese de que la banda es lo suficientemente larga. La mejor banda elástica para comprar es aquella que no permita un rango completo de movimiento.

La mayor parte de las bandas elásticas están hechos de látex. Si son alérgicos al látex, pueden optar por las bandas libres de látex.

Busquen obtener el nivel de resistencia adecuado. Las bandas de ejercicio a menudo se venden en paquetes con diferentes niveles de resistencia, y creo que esto es una buena manera de conseguirlas.

Para Pilates, los niveles de resistencia están por lo general en el rango medio a medio-pesado. A menudo se utilizan diferentes niveles de resistencia para los entrenamientos de los miembros superiores e inferiores del cuerpo.

Muchas bandas se venden con planes de lecciones banda de resistencia o DVD. Busquen estos si son nuevos en realizar estiramientos y ejercicios de entrenamientos con bandas elásticas.

Esperemos que el artículo les haya interesado, en caso de que tengan alguna pregunta no duden en dejarla en la zona de comentarios y así iremos puliendo el artículo en función de lo que realmente necesiten.

[Total:3    Promedio:4.7/5]

Leave A Reply